miércoles, 16 de mayo de 2012

Los 23 de Hodgson




Roy Hodgson presentó la lista de jugadores con la que Inglaterra viajará a la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Entres los nombres citados destacan las ausencias de Rio Ferdinand y los jóvenes Kyle Walker y Chris Smalling, estos últimos por lesión. Las lesiones no se han apiadado de la selección inglesa puesto que el jugador del Arsenal Jack Wilshere tampoco podrá viajar con su combinado por los problemas que ha tenido con las lesiones durante los últimos tiempos.

Inglaterra se presenta en esta ocasión con la misma ilusión de siempre, con veteranos curtidos en mil batallas y con jóvenes como Oxlade-Chamberlain o Danny Welbeck que podrían ser la sensación de la competición.

Estos son los hombres llamados por Hodgson:

PORTEROS: Joe Hart (Manchester City), Robert Green (West Ham United) y John Ruddy (Norwich City).

DEFENSAS: Leighton Baines (Everton), Gary Cahill (Everton), Ashley Cole (Chelsea), Glen Johnson (Liverpool), Phil Jones (Manchester United), Joleon Lescott (Manchester City) y John Terry (Chelsea).

CENTROCAMPISTAS: Gareth Barry (Manchester City), Stewart Downing (Liverpool), Steven Gerrard (Liverpool), Frank Lampard (Chelsea), James Milner (Manchester City), Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal), Scott Parker (Tottenham Hotspur), Theo Walcott (Arsenal) y Ashley Young (Manchester United).

DELANTEROS: Andy Carroll (Liverpool), Jermain Defoe (Tottenham Hotspur), Wayne Rooney (Manchester United) y Danny Welbeck (Manchester United).

También dio a conocer Hodgson una relación de jugadores que, en caso de bajas por lesión de última hora, acudiría a tapar el hueco dejado el compañero en cuestión: Jack Butland (Birmingham City), Phil Jagielka (Everton), Jordan Henderson (Liverpool), Adam Johnson (Manchester City), Daniel Sturridge (Chelsea)

Inglaterra vuelve a un europeo después de no haber participado en el de hace cuatro años. Esta será su octava presencia teniendo como mejor clasificación final las semifinales de 1968 y 1996, en esta última fueron anfitriones. 




Puedes seguir a Tres Cuartos en Twitter, Google+ o Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario