domingo, 27 de mayo de 2012

Los 23 de Del Bosque



Y por fin, a dos semanas del debut español en Gdansk, contra Italia, el seleccionador español Vicente Del Bosque dio a conocer la lista definitiva de jugadores que defenderán el título conseguido en la edición, de Austria y Suíza, de hace cuatro años.

Al final no hubo grandes sorpresas. Si cabe, puede decirse que la no inclusión de Roberto Soldado, máximo goleador nacional en la Liga BBVA, es la noticia más destacada de la lista. Si que acuden a la Euro Negredo y Juanfran. Otros que vuelven tras no haber sido llamados últimamente son Pedro y Fernando Torres.

Estos son los 23 de Del Bosque:


PORTEROS: Casillas (Real Madrid CF), Victor Valdés (FC Barcelona) y Pepe Reina (Liverpool FC).

DEFENSAS: Arbeloa (Real Madrid CF), Juanfran (Club Atlético de Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid CF), Piqué (FC Barcelona), Albiol (Real Madrid CF), Javi Martínez (Athletic Club) y Jordi Alba (Valencia CF).

CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets (FC Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid CF), Xavi (FC Barcelona), Iniesta (FC Barcelona) , Cazorla (Málaga CF), Silva (Manchester City FC), Mata (Chelsea FC), Cesc (FC Barcelona), Pedro (FC Barcelona) y Jesús Navas (Sevilla FC).

DELANTEROS: Fernando Llorente (Athletic Club), Fernando Torres (Chelsea FC) y Negredo (Sevilla FC).


España se presenta a la Eurocopa de Polonia y Ucrania como la vigente campeona. Esta será su novena participación y es, junto a Alemania y Holanda, una de la grandes favoritas para llevarse el título. La selección que dirige Vicente del Bosque no sólo se presenta como la actual campeona de Europa sino también del Mundo. Tratarán pues, los españoles, de encadenar tres campeonatos seguidos, dos europeos y un mundial. ¿Será la roja capaz de revalidar título?





Puedes seguir a Tres Cuartos en Twitter, Google+ o Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario