miércoles, 16 de mayo de 2012

Los 27 de Blanc



Laurent Blanc, seleccionador francés, ha dado a conocer la lista con los nombres de los 27 futbolistas que defenderán la bleu en la próxima Eurocopa. Si hace unos días daba los nombres de los jugadores franceses que militan en el extranjero, ahora ha completado la lista con los quince que juegan en clubes galos. La buena temporada del Montpellier hace que dos de sus jugadores figuren entre los preseleccionados y con bastantes posibilidades de acabar viajando a Polonia y Ucrania.

De los últimos campeonatos se caen veteranos como Gallas, Abidal (debido a su enfermedad), Anelka, Govou o Henry. También van a tener los galos bajas de jugadores como Sagna o Toulalan que se encuentran lesionados y no podrán participar en la Eurocopa. Es pues, esta, una selección rejuvenecida con respecto a las últimas citas.

Estos son los elegidos por Blanc:


PORTEROS: Lloris (Olympique Lyon), Mandanda (Olympique Marsella), Carrasso (Burdeos).

DEFENSAS: Mexès (Milan), Rami (Valencia), Evra (Manchester United), Clichy, (Manchester City), Kaboul (Tottenham), Koscielny (Arsenal), Yanga-Mbiwa (Montpellier), Debuchy (Lille) y Réveillère (Olympique Lyonnais).

CENTROCAMPISTAS: Cabaye (Newcastle), Malouda (Chelsea), Nasri (Manchester City), Diarra (Olympique Marsella), M’vila (Rennes), Martin (Sochaux) Gourcuff (Olympique Lyon) y Matuidi (PSG).

DELANTEROS: Benzema (Real Madrid), Ribéry (Bayern de Munich), Ben Arfa (Newcastle), Giroud (Montpellier),  Ménez (PSG), Valbuena (Olympique Marsella) y Rémy (Olympique Marsella).



Esta será la séptima participación del combinado francés en una Copa de Europa de naciones. Hasta el momento, la selección francesa, se ha hecho con el título en dos ocasiones, compartiendo con España el segundo puesto en el ranking. Dentro de cuatro años serán los anfitriones, pues la Euro 2016 se jugará en Fracia.



Puedes seguir a Tres Cuartos en Twitter, Google+ o Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario